Inicio
Terapias
Reciclar
Enlaces
Contacto
Deborah Miller's Facebook profile
Inscribe - Boletín - La Luz Interior
Nombre
Correo

Mira estas mujeres en sus fotos de antes y despues de Perfil Energetico y Visitendo tu Luz Interior para ver que puede pasar con esta transformacion.

 

 

 

 

 

Dressing Your Truth® o Vistiendo Tu Luz Interior es un sistema de renovación que mira la NATURALEZA interior y la refleja en la apariencia externa. Dressing Your Truth® es para todos. Ofrecemos cursos para mujeres, hombres y chicas adolescentes. Dressing Your Truth® o Vistiendo Tu Luz Interior es un sistema renovador basado en el Energy Profile® o Perfil Energético. El Energy Profile® se descubre al estudiar los 4 elementos de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra) y como se expresan a través del individuo. Todos estamos compuestos de estos elementos, pero su expresión dentro de nosotros es única. Cada persona descubre más tendencias en algún elemento que en los otros y esto es lo que hace que el Energy Profile® de cada quien sea único.

Una vez que se conoce el Energy Profile® o Perfil Energético, Dressing Your Truth® nos muestra qué ropas, joyería, accesorios, zapatos y estilo de peinado favorece mejor nuestro verdadero movimiento y expresión. Las ropas que se identifican con los movimientos y expresión interna llevan hacia fuera la belleza natural que cada persona lleva dentro. Dressing Your Truth® es un sistema que mira dentro de nosotros mismos y no los últimos dictados de la moda, para decidir lo que se nos luce mejor. De modo que todo lo que se lleva puesto ofrece una clara señal de quienes somos.

Con Dressing Your Truth® todo lo que se lleva puesto ofrece una reflexión exterior de tu verdadero interior. Dressing Your Truth® se enfoca en las líneas de diseño, patrones, texturas, composición, cualidad y movimiento de las telas y colores que mejor van con el Energy Profile® de cada quien y mandan hacia fuera la mejor apariencia del individuo. Dressing Your Truth® es el cambio que se lleva a casa. Cada quien va a salir sabiendo qué comprar y qué usar para que la ropa sea perfecta para cada quien. El efecto es asombroso cuando se tiene Dressing Your Truth® o Vistiendo Tu Luz Interior. Eleva tu espíritu y tu “look” – es poderoso tanto para hombres como para mujeres. Dressing Your Truth® enseña como vestirte, como debe ser tu apariencia y como comprar con estilo para igualar lo verdaderamente propio.

Con Dressing Your Truth® usted va a aprender:
• Qué líneas de diseño, patrones, texturas, telas y colores le dan mérito a su verdadero yo.
• Qué ropas se ven absolutamente perfectas en usted.
• Cómo ofrecer una señal clara de quien es usted ante el mundo.
• Cómo hacerle el honor a su yo verdadero!

El valor de esta capacitación no tiene precio ya que va a transformar todos sus días, día tras día, por el resto de su vida.

Le va a hacer cambiar la manera en que usted se percibe y como percibe a los demás.

¡No existe en ningún lugar del planeta una capacitación como ésta!

Cualesquiera otros sistemas de transformación no son sino solamente sistemas de color, los cuales incluyen sólo los colores con los que luces mejor pero la mayoría son incorrectos. De acuerdo con los estudios que hice el año pasado lo que he llegado a saber es que, más importante aún que el color, son las líneas de diseño, formas y texturas con las que está hecha la ropa y cuando se le aumenta el color, de esa manera se obtiene una vibración total.

En este evento que dura 3 días, el aprendizaje va a consistir en saber cuáles son las líneas de diseño, texturas, telas y colores que están en armonía con el centro luminoso de su ser. Una vez que se tiene dicho conocimiento, se está preparado para escoger toda la ropa que es perfecta para uno. Lo que aquí les estoy ofreciendo es una tecnología y un sistema que les va a transformar su existencia para el resto de su vida.

Mira el pagina para los Cursos para encontrar las fechas de las clases

Inscripciones:
Comunica con Deborah para inscribir
951 515 3332 consultorio
951 112 6570 cel
ddmiller7@yahoo.com

Testimonios

¡Haber tomado el curso de Dressing Your Truth® o “Vistiendo Tu Luz Interior ha sido uno de los logros más altos de mi vida. El conocimiento y la aceptación de mi verdadera luz femenina es algo que cada mujer debe darse la oportunidad de experimentar. Qué alivio descubrir que está del todo bien ser una misma en forma total! -Rebecca Marina

“Ya me he dado cuenta lo bueno que es estar consciente de cómo la gente me mira y saber cómo puedo entenderme y comunicarme con todos los diferentes tipos de personas en forma por demás efectiva”. - Ryan Lillywhite

Dressing Your Truth® o Vistiendo Tu luz interior
“Ésta era definitivamente la pieza que me hacía falta para avanzar hacia delante en el sendero que me lleva a un todo completo”. - Steffi Jo Kern

!Revelador! De gran ayuda en todo pero muy especialmente en cuestiones de negocios, pues me ha transmitido el verdadero sentimiento de ser yo una persona completa y de gran fuerza. - Travis Smith

Gracias a Energy Profiling® o Perfil Energético, adquirí un mejor entendimiento de mí mismo y a la vez me ha dado la oportunidad de poder ver las diversas personalidades de la gente de mi familia y entenderlos mejor de lo que antes los entendí. - Janet Hill

Esta experiencia abrió mi mundo a una perspectiva bien diferente a través de la cual me doy cuenta quién realmente soy yo. ¡Es una experiencia increíblemente maravillosa! - Massi Gregory

 

 

 

 

 

 

Perfil Energético (Parte I de Vistiendo Tu Luz Interior)

Energy Profiling® o Perfil Energético y Vistiendo Tu Luz Interior han sido transformadores para mi. Tanto que me ve guapa y me siento como por fin "estoy en mi hogar" en mi cuerpo físico mientras que entiendo "quien soy" y cuales con mis talentos. ¡Que experiencia deliciosa!

Crearme sigue mejor. Conociendo tu Perfil Energético es uno de los mejores regalos que puedes dar a ti misma y a tus queridas.

Energy Profiling® enseña acerca de los cuatro elementos principales de la naturaleza y cómo todo se crea a partir de los mismos, inclusive nosotros. Perfil Energético nos enseña de los cuatro elementos en la Naturaleza y como todo es creado por ellos, incluyendo de nosotros.

Estos elementos son:

• Nitrógeno/aire
• Oxígeno/agua
• Hidrógeno/fuego
• Carbón/tierra

Cada uno tiene un movimiento y expresión única. Energy Profiling® nos muestra cómo estos elementos y movimientos se expresan a través nuestro. Tienes un elemento o movimiento principal o dominante, lo cual determina tu Tipo pero la combinación única de estos cuatro elementos en ti es lo que hace que sea único y especial.

Conociendo como estos elementos y movimientos se expresen por ti, te da un entendimiento profundo de tu "Naturaleza Innata" también más claridad a tu vida y a tus relaciones.

A través del Energy Profile® vas a entender:

• Por qué uno hace las cosas que hace.
• Por qué otra gente es como es.
• Más de los dones y talentos únicos que usted posee y que se pueden ofrecer al mundo.
• Cómo vivir la vida con más gracia y comodidad.
• Cómo darse valía en forma más completa.

El Energy Profile® que es único, está determinado por su propio movimiento a través de la vida – su personalidad, conducta, patrones de pensamiento, rasgos físicos y lenguaje corporal. En este clase vas a reconocerles y identifica a ti misma con uno de estos cuatro elementos. Es esto lo que hace que tu Perfil Energético sea único y especial.

Eso no te categoriaza pero actualmente te libera entender de cómo y porque te “mueves” en una cierta manera, tal como la única combinación de los elementos y movimientos te sea tan especial.

Regala a ti misma el conocimiento de conocer tu Perfil Energético y empieza disfrutar a vivir y expresar tu Luz Interior.

Perfil Individual: 1000 pesos (~2 horas) – en persona o por Internet
Perfiles en Grupo: 500 pesos/persona – grupos de 3 o mas personas (~2 horas)

Contacta a Deborah para organizar la sesión

Teléfono: 951 515 3332 (Oaxaca, Mexico) o 713 893 3440 (EU)
Correo: ddmiller7@yahoo.com o ddmiller7@findthelightwithin.com

Otra buena noticia es que puedo dar los perfiles a mujeres y hombres ahora. Imagina una pareja que sabe su perfil y utiliza para vivir en su elemento y comunicar mejor en relación.

Parte I - Perfil Energético:
Vamos a iniciar con el primer paso de taller de Vistiendo tu Luz Interior, a conocer el Perfil Energético. Eso es la primera parte (3 horas) de la transformación completa. En este clase van a aprender los 4 elementos o perfiles energéticos y aprendes cuales son tus perfiles energéticos. Solo esta información les apoya entender como son y porque hacen lo que hacen.
La clase tiene cupo límite de 10 personas. Empieza la ventura de conocer sus propios perfiles. Es tan rico.

Parte II - 5 Elementos:

Vamos a seguir con los 5 elementos: los colores, texturas, diseños, fabricación y patrones que da honra a cada tipo. Incluya listas de características y palabras que explica como es cada tipo y una gama de colores para apoyarte vestirte en tus propios colores. Y voy a hacer una transformación durante la clase. Este parte dura 5 horas. Si hay mucha información.


 

 

 

 

 

Perfil Energético

 

 

 

Diario de gratitud

 

 

Cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa de Afilación