Inicio
Técnicas
Reciclar
Enlaces
Acerca de Deborah

Hola a todos / as, Mis aplausos entusiastas van dirigidos a Deborah Miller de México por este replanteamiento magnífico. Lea este artículo con atención y vea cómo su creatividad eventual con EFT proporciona toda una nueva perspectiva para el cliente. El replanteamiento ocurre en la última parte del artículo. Abrazos, Gary

Por Deborah Miller

Gary Una sesión de EFT de emergencia para eliminar el shock y el trauma producidos por un asalto en un automóvil, llevó a una eliminación de los miedos y de los temblores y a un completo cambio en la identidad personal. Verá el valor de usar EFT tan pronto como sea posible después de un evento traumático y cómo en este caso dio lugar a algunas cuestiones básicas de identidad.

Namaste Deborah Miller, Ph.D.

Recibí una llamada una noche en la que me pedían una sesión de emergencia. Ivonne (no es su nombre real) había sido asaltada en su automóvil y se sentía estremecida. Se había detenido en una luz roja y alguien se acercó por detrás en el lado del pasajero de su vehículo, rompió la ventana y tomó su bolso, su computadora, su celular y el iPod. Físicamente ella estaba bien, pero perdió todo su dinero, su identificación y la información en su computadora.

Este asalto le recordó a Ivonne de las anteriores agresiones que había sobrevivido. Ella ha estado trabajando en sus problemas con el abuso y con el no ser apreciada. Ella sentía que había tenido un gran cambio. Luego, wham, llegó este asalto a recordarle que ella no estaba bien, no era lo suficientemente buena y todavía no es lo suficientemente buena. Estaba llena de miedo. Hicimos tapping en los siguientes:

Aunque me pasó algo horrible…

Aunque siento miedo en todo mi cuerpo y mente, decido deshacerme de este miedo.

Aunque ayer por la noche pensé que había llegado a librarme de todo el pasado, algo me tenía que suceder para dejarme saber que no estoy bien y que cosas malas me suceden a mí, elijo entender que esta no es la verdad y que ahora puedo borrar esta creencia.

Todo el miedo, lo tiro lejos. Todo el temor, la experiencia, las creencias Envío luz y paz a mi cuerpo y mente.

Recibo amor y respeto porque lo merezco. Merezco ser tratada bien de ahora en adelante.

Ivonne sintió un levantamiento del miedo, pero a su juicio detrás de este asalto ella de alguna manera se estaba castigando a sí misma. Ivonne recordó que su madre siempre le decía que si algo bueno te sucede, entonces algo malo tiene que seguir. Hicimos tapping:

Me resisto a sentirse bien, aunque mentalmente sé que se merezco prosperidad y respeto.

Estoy más molesta conmigo misma que con el hombre que me robó.

El estaba escuchando a mi “energía” y respondió.

Me perdono a mí misma por atraer esta experiencia a mí. Pudo haber sido peor.

Todavía tengo mi vida. Me castigo a mí misma, porque no oculté mis cosas.

Por alguna razón, estas cosas no eran necesarias para mí. Son sólo cosas, nada más.

Tengo la convicción de que cada vez que soy exitosa, debe suceder algo malo.

Mis padres me dijeron que yo no podía tener éxito.

Mi mamá decía que si algo bueno ocurría, entonces algo malo le seguiría.

Yo no me daba cuenta de que yo creía esto, pero ahora veo que lo hago.

Decido romper esta creencia.

Tengo algo más importante - mi vida, mi talento, mi potencial, mi amor y mucho más.

Entonces me di cuenta de que perder estos elementos físicos que la representaban fue una bendición. Ella podía salir y obtener todos sus documentos de identificación nuevos, con nuevas fotos, nuevo concepto y creencias acerca de sí misma. Hicimos tapping:

He perdido toda mi anterior identidad y cualquier cosa que me agarrara o conectara a ella, mi pasado, la forma en que la gente solía tratarme, la forma en que sentía acerca de mí misma y todo lo que me conectaba a la antigua víctima que yo era.

Ahora puedo ir y conseguir mi nueva identificación, una licencia de conducir nueva, pasaporte, bolso, computadora e iPod que representarán a la nueva yo, la nueva yo más libre, libre de las viejas expectativas, completo con nuevas fotos de lo que soy ahora.

Elijo eliminar el vínculo que tengo con mis "cosas".

Puedo obtener una nueva licencia, dinero, bolso, papeles, pasaporte, computadora, teléfonos, iPod. Voy a aprovechar esta oportunidad para cambiar mi identidad.

Lo que perdí fue mi antigua identidad, la que dice que no soy lo suficientemente buena, que cosas malas siempre me suceden a mí, que no soy un éxito.

Voy a utilizar esta experiencia como una forma de cambiar mi perspectiva de que soy una víctima, que la gente abusa de mí, que los ricos son malos, que es peligroso ser rico y que tengo que castigarme a mí misma si nadie más lo hace.

Esa era mi antigua personalidad. Ahora tengo una nueva identidad. Soy buena, talentosa, segura, y próspera, con amigos, obtengo respeto, tengo éxito y soy rica en todos los aspectos.

Esa es la razón por la que puedo estar agradecida por todo lo que ha sucedido.

Lleno mi cuerpo con amor y seguridad y creencias de que puedo tener éxito y seguidamente todo sigue bien.  

A ella le gustó tanto esta imagen que después del tapping el resto de su temor y ansiedad se fue. Algo que podría haber sido un gran trauma que la llevara a tener miedo de salir, conducir y más, se convirtió en una herramienta para permitirse a sí misma ser su verdadero yo.

Deborah Miller, PhD

Traducido por María del Pilar Castillero

Articulos/libros de Deborah

Para recibir el buletin y ofertas de Deborah en ingles, clic aqui!

(No va a compartir esta informacion con otros ni usar para otras razones.)

Escritos/Audios de EFT

 

 

 

 

 

 

 

 

Deborah Miller bellamente replantea el trauma de un asalto como una nueva identidad personal

 

 

 

Diario de gratitud

 

 

 

 

 

 

Cursos