Inicio
Terapias
Reciclar
Enlaces
Contacto
Deborah Miller's Facebook profile
Inscribe - Boletín - La Luz Interior
Nombre
Correo

 

 

 

 

Quiero crear oportunidades en donde todos ganan. En ingles decimos “win-win-win” que significa gana-gana-gana. Eso es mi deseo mas profundo de mi corazón. Por eso, estoy tan emocionada para informarte que prepararé un programa de afiliación que se llama Deborah Miller - Light Within Enterprise Affiliate.

Encanto jugar con las frases y usar las palabras en formas muy específicos cuando estoy haciendo EFT o Tapping. Encanto crear y provenir los escritos y audios de EFT que apoya la gente con las frases para tener una liberación más profunda y más paz interior. Ahora puedo hacer eso en mi consultorio y por Internet y puedo darte una oportunidad a hacerlo conmigo por correo o tu propio sitio de Internet (si tienes).

En el fin, todos ganan: la persona que reciba el escrito y/o audio de EFT, tu como filial (si decida hacerlo) con tus ingresos por la comisión y yo para permitir esta materia encontrar más gente. En cima de todo, juntos limpiamos una parte más grande de “Campo Unificada” en donde todos de nosotros estamos conectados energéticamente.

Para mí, eso es la parte de crear una comunidad de interacciones cariñosas que todos desean y que es nuestro derecho divino.

Espero que mi labor a provenir los escritos y audios de EFT (Tapping) conjunto con la oportunidad para ti a beneficiar también, será una parte de crear esta comunidad amorosa.

Inscribe - Programa deAfiliación 

Namaste
Deborah


 

 

 

 

Programa de Afilación

 

 

 

Diario de gratitud

 

 

Cursos

 

 

 

 

 

 

 

Perfile Energético